SunnyBAG Iconic Mochila Solar

SunnyBAG Iconic Mochila Solar es una mochila con un panel solar integrado en su superficie. El diseño ergonómico lo convierte en uno de los mochilas más atractivas que existen. No solo en el aspecto y diseño sino que además la calidad de la mochila también es bastante sorprendente.

Características técnicas

  • Marca: SunnyBAG
  • Modelo: Iconic
  • Panel solar certificado.
  • Peso: 1,12 Kg
  • Dimensiones: 37 x 17 x 48 cm
  • Capacidad: 20 L
  • Aparatos que se pueden cargar: teléfono móvil, ordenador portátil de hasta 17″, tablet, smartwatch, cámara de fotos o de vídeo, powerbank, etc.
  • Potencia eléctrica: 7 W
  • Número de puertos USB: 2
  • Material: poliéster.

Esta SunnyBAG Iconic Mochilla Solar destaca por:

Sunnybag iconic tiene un panel solar de 7 W y una eficiencia del 22,4% que puede servir para cargar tu teléfono inteligente, auriculares, relojes inteligentes, drones y todo eso. Dependiendo de la cantidad de radiación solar que reciba, el panel proporciona la potencia de salida. El tiempo de carga depende en gran medida de la iluminación solar, lo que tiene sentido. La mejor práctica es recargar sus dispositivos a través de un banco de energía (power banks solares). A los lados hay un bolsillo para una botella de agua de 1 litro y medio y otro bolsillo para tu teléfono móvil. En este bolsillo hay un puerto usb que conecta directamente con la placa solar para cargar directamente tu smartphone. Lo puedes comprar en Amazon lo cual nos da garantía de calidad.

Características del exterior de la SunnyBAG Iconic Mochilla Solar
Características destacadas del exterior Sunnybag ICONIC

Al igual que cualquier configuración de panel solar, funciona mejor cuando se apunta al sol y no en ángulo. Esto significa que el uso más efectivo de esto lo hace caminar hacia el oeste por la mañana y hacia el este por la tarde. O simplemente déjalo caer en alguna parte.

El fabricante Sunnybag es la única empresa que tiene certificado el módulo fotovoltaico. Nos asegura mediante pruebas de laboratorio que éste módulo tiene una eficiencia del 22,4%

El Sunnybag ICONIC está confeccionado con un tejido robusto e hidrófugo (para que no entre el agua) y con un tacto muy suave.

El panel solar se puede extraer a través de una cremallera para así poder lavar la mochila cómodamente.

Interior de la SunnyBAG Iconic Mochilla Solar
Características destacadas del interior Sunnybag ICONIC

Su espacio de almacenamiento está muy bien estructurado.

El interior de la mochila está hecho de un material que parece el tejido de un impermeable. El acolchado de la computadora portátil está muy bien y hay algunos bolsillos para otros dispositivos. Aparte de estos, esta mochila es definitivamente una de las más geniales y útiles que puedes comprar.

Análisis en vídeo

Tiempo de carga

Para hacer una carga completa de un smartphone con energía solar, necesitarás alrededor de 2 a 3 horas de luz solar directa. La carga se ralentiza cuando el día está nublado o cuando el panel no está bien dirigido hacia el sol. El Sunnybag ICONIC carga todo tipo de dispositivos USB como teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos GPS, dispositivos portátiles y bancos de energía con la energía del sol. Es totalemente seguro cargar sus gadgets directamente desde el panel solar. Otra opción recomendable es guardar la energía solar en un banco de energía y usarla más adelante.

Conclusión final

El Sunnybag ICONIC es lo que consideraríamos una muy buena mochila con panel solar excelente incorporado, ideal para llevar tu portátil en el día a día al trabajo o llevar al campo de paseo mientras cargas tus gadgets favoritos o tu powerbank. La verdad que es una mochila muy elegante.

En general: buena conversión solar a un precio decente.

En Amazon posee una valoración media de casi 5 estrellas entre más de 60 opiniones.

Encuentra la mejor oferta aquí

Mochila SunnyBAG, vista frontal y posterior.

Reviews

Noticias

Categorías