Los nuevos paneles solares de Tesla son más potentes y con precios reducidos.

En los últimos años, Tesla ha invertido mucho en tejas solares o paneles solares para una casa para reducir su dependencia de la red, lo que le permite tomar el control de su factura mensual de electricidad. Tras la adquisición de SolarCity, la compañía estadounidense ha actualizado sus paneles solares para que estén disponibles a un precio más asequible que nunca.

En octubre pasado, Tesla dio a conocer la tercera generación de sus tejas solares para el hogar, y ahora la compañía lanzó un nuevo panel solar más potente y, al mismo tiempo, redujo significativamente su precio.

Los nuevos paneles son un 10% más eficientes y aproximadamente un 17% más baratos, lo cual es una mejora significativa. Tesla ofrece nuevos sistemas con tamaños revisados ​​con un uso de energía más eficiente. Los paneles solares son de bajo perfil y duraderos, convirtiendo rápidamente la luz solar en energía en las próximas décadas.

Especificaciones paneles solares Tesla
Especificaciones de las tejas solares de Tesla.

Tesla ofrece cuatro tamaños diferentes de tejas solares, con un tamaño medio de 8.16 kW ahora y un costo de $ 16,000 ($ 11,840 después de los incentivos), mientras que en el pasado, el mismo panel tenía un rendimiento de 7.56 kW y costaba $ 19,500. El precio reducido podría convencer a una cantidad decente de propietarios para dar el salto a la energía solar. La teja solar de 12.24 kW cuesta $ 23,500, mientras que la extra grande con 16.32 kW de rendimiento tiene un precio de $ 30,000.

La compañía estadounidense ha contratado y está capacitando a artesanos especializados para la instalación de sus paneles solares – azulejos, mientras planea permitir que terceros realicen la instalación. Musk ha declarado en el pasado que han invertido mucho tiempo y dinero para garantizar que su instalación sea rápida y realizada en menos tiempo que la instalación de un techo de tejas tradicional y luego los paneles solares en ellos.

Reviews

Noticias

Categorías