IKEA anuncia que traerá a España sus paneles solares asequibles

De la mano de Contigo Energía (Grupo Gesternova) Ikea instalarán sus propios paneles a partir de primavera de 2021 en España y Portugal con una oferta asequible.

Tras haber lanzado el mismo servicio llamado Home Solar en Alemania, Australia, Bélgica, Italia, Francia, Holanda, Polonia, Suecia y Suiza, la empresa sueca ha decidido expandir su servicio a España y Portugal a partir de primavera. Se espera que para 2025 ofrezcan Home Solar a todos sus mercados.

La compañía Ikea afirma que Home Solar destacará por su «funcionalidad, diseño y precios asequibles», aunque aún no han indicado en su nota de prensa el precio del mismo. No obstante desde diversas fuentes aseguran que el precio será de 4.170 euros y que aumentará según el tamaño que se necesite.

Placas solares en una vivienda unifamiliar

Los paneles solares que instalará IKEA tendrán un nombre a la altura del nombre de sus muebles 🙂 se llamarán SOLSTRÅLE.

Home Solar incluirá en el precio el servicio del asesoramiento para diseñar un sistema adaptado a cada perfil de usuario y las exigencias de su vivienda, y por su puesto, la instalación de las placas solares SOLSTRÅLE en el tejado o azotea.

Con este próximo lanzamiento el objetivo de IKEA es luchar contra el cambio climático, frenando el impacto en el medio ambiente de sus operaciones y fomentando un modo de vida más sostenible y asequible a los hogares españoles.

Fuente: IKEA

Si te interesan las placas solares, aquí te mostramos unos cargadores solares de pequeño tamaño para cargar tus dispositivos.

Reviews

Noticias

Categorías